martes

"El mar y la serpiente" Paula Bombara.


Continuamos leyendo “El Mar y la serpiente” de Paula Bombara.
Para el final de la segunda parte de la novela “La historia”, le pedí a la IA que generara a partir de los diálogos que seleccioné una historieta, donde debía incluir todos los elementos de una historieta: onomatopeyas, globos de diálogo, de pensamiento, los cartuchos y las líneas cinéticas. Hoy la leímos entre todos.

 

No hay comentarios: