martes
Compra de libros. 2026
Hola queríamos contarles que nuestra biblioteca sigue creciendo gracias al aporte de las familias a través de @lacoopedelquintino y la gestión de nuestra querida directora Marisa.
Ayer, con una convocatoria a los bibliotecarios pudimos asistir a la Feria del libro como visitantes profesionales y acceder a importantes descuentos. Seleccionamos literatura para todos los niveles.
Gracias por hacer esto posible!!!
En unos días estarán procesados y listos para el préstamo.
"El mar y la serpiente" Paula Bombara.
Continuamos leyendo “El Mar y la serpiente” de Paula Bombara.
Para el final de la segunda parte de la novela “La historia”, le pedí a la IA que generara a partir de los diálogos que seleccioné una historieta, donde debía incluir todos los elementos de una historieta: onomatopeyas, globos de diálogo, de pensamiento, los cartuchos y las líneas cinéticas. Hoy la leímos entre todos.
Para el final de la segunda parte de la novela “La historia”, le pedí a la IA que generara a partir de los diálogos que seleccioné una historieta, donde debía incluir todos los elementos de una historieta: onomatopeyas, globos de diálogo, de pensamiento, los cartuchos y las líneas cinéticas. Hoy la leímos entre todos.
Etiquetas:
6to Grado ; Seño Carolina
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

